jueves, 9 de junio de 2011

La mejor semana, cuando se acaba

Subidón, esa es la sensación que se me queda al salir de la facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid. 12 años de preparación de cara a hacer esos 7 exámenes, y no me podían haber salido mejor. 
Tengo que reconocer que mi cagómetro disparado en las semanas, días e incluso horas y minutos anteriores a los exámenes no estaban acordes a como luego fueron.
La verdad es que, por lo menos en los que yo he hecho, me han parecido muy sencillos. Lo que quiere decir dos cosas: uno, mi media va a estar por encima de lo que me esperaba; y dos, las notas de corte van a subir bastante, en lo mío al menos.
Ahora toca descansar, que ha habido mucha presión encima estos días. Y esperar, que el 15 a las 11 de la mañana volamos, destino: ¡MALLORCA!
Un saludo,
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario