sábado, 4 de junio de 2011

Selectividad

Quedan algo más de 40 horas para hacer Selectividad. Van a ser los 3 días con más tensión de toda mi vida, me juego el poder ser lo que quiero, mi futuro, mi todo.
Estoy acojonado, tengo miedo a fallar, pero se que voy a dar todo lo que se y puedo, y más. Por lo menos tengo clarísimo que si no lo consiguiera no será por no haber hecho suficiente.
12 años terminan en estos 7 exámenes, deseadme suerte, yo se la deseo a todos aquellos que esstán o estarán en la misma situación.
Un abrazo,
Dani

3 comentarios:

  1. Yo ya he pasado por ese momento de pensar que te juegas tu futuro en unos días y pensar que no es justo... Así que mucho ánimo y mucha suerte :) además, de verdad que no es para tanto, aunque suene raro, intenta relajarte los días previos y no pensar todo el rato en los exámenes, para que no te satures antes de tiempo! Si casi todos hemos sobrevivido a esos días de tensión, tú no vas a ser menos :P

    Sueeeeeerte :)

    ResponderEliminar
  2. Animo, tu puedes. Hagas lo que hagas ya estamos muy orgullosos de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo este lunes...

    ResponderEliminar