martes, 8 de febrero de 2011

#Eldeloscuadros

Así es twitter amigos.

Antes de ayer por la noche subió Piqué una foto confirmando su noviazgo con Shakira, secreto a voces, una foto de el catalán del Moc Moc celebrando su cumpleaños con la colombiana (también de cumpleaños) y demás amigos, como tiburón Puyol.

Evidentemente el debate estaba servido, pero lo mejor de todo fue que el tema que causó furor entre los twitteros españoles no fue el escote de la guapísima Malena Costa, no fue el pelazo de #Ladelpelomorao (bueno, eso un poquito), ni #eldelcopazo (para ese también hubo algun tweet), ni siquiera la "preciosa" americana de Piqué o el rubio de Shakira.
El tema del momento que mueve el TimeLine de toda España es el ya conocido #ELDELOSCUADROS, un personajillo, que debe ser amigo del 3 culé, que ha saltado a la fama además de por su preciosísima camisa morada-rosa de cuadros, por la postura que tiene con los dedos que parece señalar el tamaño de "algo". Pues eso, que este personajillo ha saltado a la fama, creando uno de los #hashtags que más movimiento e imaginación está desatando.
Piqué ha vaticinado que cuando vuelva de la concentración con la selección tendrá una sorpresa sobre semejante personajillo, del que ya se ha declarado manager, y es que intuye, y hace bien, que puede ser el nuevo "Belén Esteban".

Señoras y señores, esto es España, y esto es Twitter.

Un saludo,

Dany

P.D.: Recopilación gráfica de los geniales "Los Mejores Tweets" AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario