miércoles, 2 de febrero de 2011

12 AÑOS

Mañana tengo la foto para la orla de mi promoción. Y de esto que nos hemos puesto a pensar y es increible: llevo 12 años en el colegio! 12 años haciendome el mismo recorrido todas las mañanas, lo podría hacer con los ojos cerrados (de hecho más de una mañana lo he hecho). 12 años pasando frío en invierno y calor en verano. 12 años perdiéndome en los pasillos, explorando el tercer piso, colándome en el baño jugar... 12 años, decenas de profesores, capullos, simpáticos, sabios, inútiles, pero todos me dejan a su manera un buen recuerdo (hasta el jefazo). 12 años en El Pilar.
Dentro de esos muros se queda una grandísima parte de mí. Se quedan muchísimos recuerdos, muchas experiencias, muchos ratos con amigos... 12 años de mi vida. Pero también me llevo muchísimas cosas: me llevo amigos, recuerdos, experiencias...

Hay mucha gente que se que se ha ido del colegio, que no le gustaba, yo me siento muy orgulloso de ser Pilarista, de poder ir por la calle y decir "Ese es mi colegio".

Es verdad, no os voy a mentir, que todos estamos locos por terminar Selectividad y largarnos del colegio ya, ser libres. Pero sé que cuando esté en las clases de la facultad de la Politécnica echaré mucho de menos estos años. Estos 12 años.

Un saludo,

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario