domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo de música IX // POST 50

Noveno domingo de música. Un domingo de música que coincide con el POST 50, pero de eso hablaré más adelante.
Ahora vamos con lo importante, la canción. Para este post he dudado mucho, bastante entre 2 canciones, asi que he decidido que hoy una y el domingo que viene la otra. La de hoy es una canción de uno de los cantantes que están ahora mismo en lo alto de todas las listas. Me gusta mucho la canción y ahí va:

Airplanes - B.o.B feat. Hayley Williams - The Adventures of Bobby Ray
El post de hoy coincide con el POST 50 desde que abrí el blog allá por el día de nochebuena del pasado 2010... Desde ese 24 de diciembre de 2010 hasta hoy, 65 días (si me salen bien las cuentas), y 50 posts en el blog.
Todo empezó con un "¿te vienes?" y desde entonces he escrito de todo, de televisión, de Navidad, por las fechas que han tocado, de música, de la ley antitabaco, me he reido de lo que ha hecho falta, evidentemente el fútbol ha estado muy presente en mis entradas, de cine, de cosas que me han pasado, de twitter, he hecho mis listas personales... y un largo etcétera. Es muy complicado elegir un post que me haya gustado más que los demás, sobre todo porque he escrito todos con mucha intención y disfrutando. Aunque si que este, el de mis recuerdos de 2010 es al que más cariño le guardo, porque me sirve para cada vez que lo leo recuerdo todo lo que aconteció en ese Gran Año con mayúsculas.
En definitiva, a través de estos 50 primeros, a los que espero les sigan muchos más, me habéis conocido un poco, o bastante... he escrito desde el balón hasta del cartabón, como reza el título del blog... y lo he hecho para mí y para todos vosotros que me seguís y me leéis. Que sigan muchos más!!

Un gran abrazo,

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario