miércoles, 23 de febrero de 2011

Mañana

Hoy es 23 de febrero, hace 30 años del intento de golpe de estado que quiso ser y, por suerte, no fue.

Mañana es 24 de febrero, jueves, y MI CUMPLEAÑOS, cumplo 18 años, esa edad en la que se cruza una barrera, en la que se supone que ya eres libre, que puedes volar, que se te abren puertas, que eres superior, que puedes votar, que puedes ir a la carcel... jajaja

Pero por otro lado se cierra un ciclo, un gran ciclo, ya no soy un niño, ni siquiera un adolescente, ya no soy menor de edad, y muchos, muchísimos recuerdos se quedan conmigo y seguirán siempre acompañándome por el camino. Todos los amigos, la familia, los buenos momentos, las risas, los ratos divertidos, las excursiones del 'cole', los días de dormir fuera de casa, las fiestas, los Reyes Magos, los 17 cumpleaños anteriores, los besos de mis papás, la primera bici, los veranos en la playa, el Camino de Santiago, un Mundial ganado, unos cuantos perdidos, una Eurocopa, otras tantas en el limbo, los partidos de fútbol en el cole, el colegio, incluso los profesores, las broncas, los deberes, los exámenes (un poquito solo), los castigos, los días de estar malo, las piernas, manos, dedos, cabezas y orejas rotas, los enfados, las penas, los lloros.... Todo, lo bueno y lo malo son buenos recuerdos. Mucha gente dice que hay que olvidarse de lo malo y quedarse con lo bueno; yo digo no, hay que divertirse con lo bueno y saber sacar lo bueno de las cosas malas, aprender y tirar p'alante. Siempre llevaré todos estos recuerdos dentro de mí.

Quedan 4 horas!!

Un abrazo fuerte!!!

Dany

1 comentario:

  1. Que grande es la naturaleza, con lo rico que eras de pequeño, hay que ver en lo que te has convertido y la de pelo que te ha salido.

    ResponderEliminar