sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!

Me gusta la Navidad.

Odio tener que escuchar a toda mi familia cantar villancicos intentando poner voces que no tienen, lo que provoca un estado de dolor de cabeza sobrehumano. Encima, si a esto le añadimos las nuevas tecnologías como el karaoke en el DVD, los juegos de bailar de la Wii... todo forma un mix algo inaguantable.

Pero, una vez asumes eso, porque es Navidad, todo es la releche. Se come bien -me puse las botas jeje- nos reimos en familia, hay una complicidad especial y todos nos divertimos. Y encima llegas a casa y te esperan los regalos de Papá Noël, que, aunque los hayas colocado en el árbol tú mismo, te hace ilusión abrirlos.

Por cierto, me han regalado el libro de el maestro Pepe Reina del Mundial "El mundo en nuestras manos", me he leído solo los agradecimientos y ya
se me han puesto los pelos de punta! que grande es.
Bueno gente, ya escribiré más si puedo. Me espera la comida de Navidad, después no se si me leeré ese libro o el "¿Está usted de broma Mr. Feynman?" para clase.

Nos vemos y feliz Navidad y próspero 2011!

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario