sábado, 25 de diciembre de 2010

Informe Robinson: "El año que fuimos campeones"

Si, señoras y señores, el 2010 se acaba ya, y con él se acaba uno de los mejores años de la historia de España en lo deportivo, y seguro que el mejor en el futbolístico. Y esto lo ha plasmado de una manera sublime Michael Robinson y su equipo de Canal +.

Con testimonios de desde la delegada de campo hasta los protagonistas, emociona y mucho, sobre todo al centrarse en muchos momentos en el héroe de la final #Iniestademivida, y todo su sufrimiento antes y durante el mundial por todos esos fantasmas de las lesiones que le persiguieron durante el año anterior.

Trás verlo, soltar alguna lagrimilla y sentir una emoción constante desde el minuto cero, debo decir que he llegado a muchas conclusiones:

- El mister es un genio, sabe cuando mandar y sabe cuando dejar a los jugadores mandarse a ellos mismos.
- Piqué, aunque me parece un imbecil cuando le sale la vena ultraculé, debo reconocer que verle dando el callo con la Roja y hablando como habla de su selección, no me deja odiarle (Ooooooooohh!! moc moc!)
- Xavi, habla igual que juega, sereno pero lo que dice lo dice preciso y al pie del delantero, nunca falla.
- El equipo es eso, un equipo, "Vale, 8 son del Barça, pero hay otros 15 y todos han ganado el Mundial", algo así dice creo que Piqué.
- Reina es el alma del equipo y es tan ganador del Mundial como los otros 22, genio y figura!!
- Casillas, el gran capitán, el santo, el señor de Carbonero, el que nos dió el Mundial con paradas como la de Robben. Un #Ídolo
- Por último, el crack, el que la metió en una jugada brillante, rápida y que nos dió el Mundial, y que dedicó ese golazo a su gran amigo Dani Jarque. Que viva INIESTA!!!

Hay muchas más cosas que decir, que si el fisio de Iniesta es Dios, que si Capdevila, que si Toni Grande, que si Albiol, Arbeloa, Navas y el bingo, pero no puedo más, tengo que decir que hoy me he emocionado mucho viendo a todos y cada uno de nuestros héroes.

Me despido: VIVA ESPAÑA!!!!!!

Dany

1 comentario:

  1. Que suerte vivirlo con 17 años y no esperar 48 como yo. Lo bueno es que lo pude disfrutar con mi padre y con mis hijos.

    ResponderEliminar