domingo, 26 de diciembre de 2010

Un poquito de música

Hoy me apetece poneros las canciones que más suenan en mi Ipod en estos momentos(no las pongo en orden, solo según se me van ocurriendo). Espero que os gusten, sino, para gustos colores jaja:
Título - Artista - Álbum
-------------------------
Stutter - Maroon 5 - Hands All Over

Monster - Michael Jackson feat. 50 Cent. - Michael

Bad Day - Daniel Powter - dp (mi canción preferida, la que más suena)

Echo - Vertical Horizon - Go

I wanna Be a Billionaire - Travie McCoy feat. Bruno Mars - Lazarus


Hay unas cuantas más que me gustan mucho y que oigo en mi Ipod constantemente, pero he decidido reservar unas cuantas para la sección que se me acaba de ocurrir. Todos los domingos a partir de ahora voy a colgar una canción que me gusta (intentaré que sea los domingos, sino pues el lunes). ¿Gusta la idea?

Nos vemos,

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011!!!

Dany

2 comentarios: