sábado, 2 de julio de 2011

De vuelta a la realidad

Este mes ha sido un mes complicado, movido, de arriba para abajo, una montaña rusa, por eso he tenido el blog algo abandonadito. Pero no quiero, porque me encanta escribir aquí, y no quiero perder la costumbre. También es verdad que uno de los temas principales sobre los que escribía era sobre fútbol, y sin el maratón de clásicos, sin liga, sin Champions, sin Copa, en pretemporada, hay menos de lo que hablar. Durante la semana que viene intentaré hablar sobre lo que me parecen los nuevos fichajes, los rumores de fichajes, y demás, pero escribir.
Hoy quería pedir ayuda.
Como veis, mi blog ha cambiado el fondo y eso, porque he perdido TODAS las imágenes que tenía, hasta el fondo y el logo, que he puesto nuevos. Por eso quería preguntaros si alguno sabe si hay alguna manera -supongo que no, pero por preguntar no pierdo nada- de recuperarlas. Todo vino por el dichoso Google +, sobre el que también quiero escribir, que me agregó a mi perfil todas las imágenes del blog, y yo, queriendo quitarlas de ahí, acabé por eliminarlas involuntariamente de aquí también. 
Bueno, lo dicho, que si alguien tuviera alguna idea será bien recibida dejando un comentario, por twitter, a @Dany_FC_ o adonde sea.
Un abrazo,
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario