domingo, 3 de julio de 2011

Domingo de música XXVI

Vigésimo sexto domingo de música. Como no me decidía entre 2, he pedido ayuda a mi gran amiga Yai, @YaiiCp_94 en twitter, a quien la dedico esta cancion, para que eligiera por mi. Esta es la canción elegida, os presento lo nuevo de los grandes Maroon 5 con Christina Aguilera. La conocí por twitter por medio de @DaliaCR7_Ozil23 y tengo que decir que me encantan y me encanta, ¡espero que os guste!
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
Aprovecho este post para hacer un planning de los posts que tengo pensados para la semana que viene, y si no me da tiempo para las siguientes.
- Google +, ¿revolución en las redes sociales u otro intento fallido?
- Altintop, el lisiado turco, ¿llegará a debutar? ¿es gratis, merece la pena?
- Neymar, ¿nuevo balón de oro o un Robinho de la vida más?
- Kun, ¿mejora tanto lo que hay para pagar esa cantidad?
- Varane, la gran incógnita ¿Muy caro?
- Cantera, ¿estancada ante tanta llegada que no es mejor que lo que hay en la Fábrica?
Y muchos más temas, que hay que relanzar un poquito esto!!
¿Que opináis? ¡Un saludo!
Dani

1 comentario:

  1. YEEEAAH!!! Dany vuelve!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Muuuchaas graaaciaaaas lokillooo!! Y ya sabees!! A seguir con el blog o me enfadoo ehh!! :P
    Muuuaaakk

    ResponderEliminar