sábado, 7 de mayo de 2011

Adios Seve

No os voy a engañar. El golf no es precisamente mi deporte preferido. No lo sigo, no me siento delante del televisor a ver un torneo. Pero cuando uno de los grandes, posiblemente el primer grande, del deporte español se va, hoy el cielo se despierta gris. Se ha ido parte de la historia del deporte.
Como homenaje voy a copiar la recopilación de frases míticas del golfista que ha hecho Rubén Uría en twitter (@rubenuria):
  • Seve: "Ser ganador es desearlo, visualizarlo, ser constante y ganar. Antes de levantarme, me repito 7 veces: Soy una persona positiva". DEP
  • Lo que Seve se repetía 7 veces antes de levantarse, literal: "Me digo: Soy positivo y ganador,disfrutando con determinación y paciencia".
  • Seve, Hoyo 1. “¿Qué sentí al ser famoso? Pasé de segar el campo a ganar el Open Británico”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 2. “Me esperaban 30.000 personas y sólo pude decir: I’m very happy”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 3. “La metí, la metí”. (Después de su putt histórico) #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 4. “Volví a ganar y me dije: Seve, hoy has sentido cómo se toca el cielo de Inglaterra”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 5. “Los americanos me dicen que estoy loco, pero les digo que Europa puede ganar la Ryder Cup”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 6. “Soy un afortunado. Nadie sin fortuna puede ganar tanta gloria como he ganado yo”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 7. “Hay que tener un buen swing, un buen putt, algo de suerte…Pero si no tienes fe, no tienes nada”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 8. “Para ganar, has de verte ganando. Y si te ves, ganas”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 9. “Si has jugado mal, aprende de ello. Siéntate en un parque y repasa todo. Así mañana jugarás mejor”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 10. “Ha habido grandes jugadores. Ser una estrella es difícil, pero ser un líder...eso lo es todo”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 11. “Mi era se acabó, pero fui el Tiger Woods de mi época”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 12. “Todo pasó en 15 minutos. Pasé de ir a comerme un filete a que me operaran de la cabeza”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 13. “Yo siempre gano.” (Nada más salir del quirófano y despertar) #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 14. “Me han hecho 4 operaciones, pero ojo, que voy a volver a Saint Andrews. Igual gano ¿eh?”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 15. “Hay una gran verdad: En este vida puedes ganar o perder, pero nunca hay que dejar de soñar”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 16. “Ahora ya no me llamo Seve Ballesteros, ahora me llamo Seve Mulligan”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 17. “El único amor de mi vida, mi gran amor, ha sido el golf”. #birdieenelcielo
  • Seve, Hoyo 18. "Cuando me levanto repito 7 veces: Soy positivo y ganador, disfrutando con determinación y paciencia" #birdieenelcielo
Descanse en paz, Severiano Ballesteros.
Un fuerte abrazo,
Dani

1 comentario: