domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo de música XVIII

Arrancamos mayo, decimooctavo domingo de 2011. Llevaba un tiempecillo sin escribir por una mezcla de que mi PC estaba roto, y que sufría de exceso de clásicos, estoy cansado de escribir de fútbol -aunque os advierto que mañana y pasado tocan post ultramadridistas, que mientras hay vida hay esperanza!-.
Pero lo que toca hoy es música. Sobre esto os voy a contar que ayer estuve en el concierto del grupo de un amigo. Tengo que decir que a mi personalmente no me gusta demasiado el rock duro, pero es que le echaron tantas ganas, sonaban tan bien que me lo pasé genial, disfruté muchísimo, sonaban genial, y lo mejor es que sus canciones eran muy buenas. Me lo pasé genial, valen mucho esos tíos, ojalá lleguen a algo. Yo, de momento, tengo su púa, que me voy a quedar (evidentemente) y que si se hacen famosos valdrá millones! jaja
Bueno, pero el tema de hoy domingo es una canción, que, aunque he estado dudando entre 3, y las 3 acabarán saliendo aquí en las próximas semanas, va a ser la del anuncio de Pepsi MAX. De los genios de The Offspring, os presento:

Un abrazo fuerte,
Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario