Twitter es bestial, estar enterándote de un terremoto en Lorca, Murcia, de primera mano, contado por los murcianos y de alrededores, como lo están viviendo... no tiene precio. Gracias a twitter te enteras de todo. Incluso de cosas que no quisieras nunca que pasen, como esta, ojalá #terremotomurcia no fuera TT (Trending Topic), ojalá el alcalde no hubiera pedido ayuda por la red de redes, ojalá no se hubiera desencadenado toda esta serie de peticiones y ofertas de ayuda por la red del pajarito. Ojalá no hubiera tenido que ver en tweetdeck como se actualizaba aumentando la cifra de víctimas, hasta llegar a 10 (me parece).
Pero esas víctimas no son cifras, da igual que sean 10 o que fueran 10.000, son personas, y cuando por causas que se nos escapan al control, la naturaleza, se llevan a personas, esto no funciona -no debería- así.
Un saludo, y muchísimo ánimo a todos los que se hayan visto afectados en mayor o menor medida, ymucho ánimo también a todos los que están poniendo su granito de arena para salir adelante.
Un abrazo,
Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario