viernes, 6 de mayo de 2011

"Despedidas"

Se ha acabado.
Queda 1 mes de clase, pero ya nada volverá a ser igual. El curso concreto ha terminado, los 12 cursos entre esas 4 paredes han llegado a su fin. Queda una semana trágica de exámenes, luego 3 días de descanso, y al cuarto a por las últimas notas colegiales de la vida, las últimas como pilarista.
¿Dónde estoy?
El viernes que viene me gradúo, y se que va a ser algo muy especial, que me emocionaré, que intentaré no soltar ninguna lagrimilla, que nos despediremos, que celebraremos, esa será la última ceremonia en un colegio del que estoy muy orgulloso.
No se qué más decir, ha sido un curso muy duro, durísimo, el año más difícil de mi vida, pero solo me quedo recuerdos buenos, risas, coñas de profesores, sonrisas, muchas sonrisas.
El 17 de mayo será el día final, en cuanto nos den las notas, seremos libres para siempre, pasarán de ser el otro lado, el lado de los profesores, a ser, algunos amigos, pero todos simples ayudas de cara al enemigo común, la Selectividad, ese día pasaremos a estar en el mismo lado, caminando hacia delante.
Se acaban 12 años, pasamos a volar, lejos de Castelló 56, pero siempre, todos y cada uno, los que hemos estado 12 añazos, y los que hayan estado 1, parte de lo que entre esas 4 paredes se enseña. 
Un abrazo,
Dany

1 comentario:

  1. No hagas estas cosas...que me emociono!! Esta genial dany, de verdad, me encantaria estar ahi con todos vosotros, con los que he pasado 10 años de mi vida, aunque ya no se acuerden de mi jaja A todos nos va a dar muchisima pena irnos de donde estamos, ya sean 12 o 2 años. Espero que te lo estes pasando bien en la graduacion, yo estoy aburrida en casa porque esta todo el mundo estudiando :( jaja un besazo guapisimo, y enhorabuena por haberte graduado!

    ResponderEliminar