miércoles, 30 de marzo de 2011

6 de JUNIO

El día D, la hora H. Universidad Autónoma de Madrid, arrancan 3 días que decidirán gran parte de toda nuestra vida. Son 12 años de colegio, 12 años en los que todo lo que has estudiado ha ido dirigido a que puedas sacar todo lo mejor esos 7 u 8 exámenes. El objetivo, que la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) me acepte entre sus filas para hacer Ingeniería Aeroespacial.

Con el Plan Bolonia todo ha cambiado, ahora elegimos todo, o casi todo. Hay examen de Lengua, Filosofía (en mi caso, se puede Historia), Inglés (u otro idioma) y otra de modalidad (la que quieras) más las 4 como máximo para la fase específica, las 2 primeras gratis y las 2 siguientes cuestan 25 € cada una. Bueno, sí, ya dejo de daros el rollo con cosas técnicas. El caso es que una decisión en falso a la hora de meter una asignatura u otra puede dejarme fuera, y es que voy a andar entre el 10 y el 11, y preveo que necesitaré un 10,5-10,6 para entrar...

Hace tiempo me replanteé mi futuro, creía que quería hacer otras cosas, ahora se que me engañaba a mi mismo. Mi futuro está en esto, antes me gustaban, ahora no me veo haciendo otra cosa más que aviones (siempre estará la coña de las lavadoras). Y eso pasa porque del 6 al 8 de junio saque unas notas alucinantes, y que en mayo salga del colegio con un expediente imponente.

El objetivo está claro, la mirada está puesta en el horizonte, ahora solo queda seguir empezando, es una carrera de fondo que empezó con 6 o 7 años, y que ahora está en pleno sprint, hay que meter el cuerpo para llegar mejor que cualquiera.

Un abrazo,
Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario