martes, 8 de marzo de 2011

Benzema 7

El Benzema del Olympique de Lyon era una versión similar al Windows XP. Era un jugador algo limitado, pero muy bueno, un jugadorazo, lo hacía todo bien... un delantero que parecía preparado para dar el salto a un grande.

Y ahí llegó Florentino, con lo que llevaba suelto ese día, 36 millones, pagó su cláusula y se lo trajo al mejor club del siglo XX. Las expectativas tan grandes que suscitó provocaron que se bloqueara, incluso que se vieran las carencias parecidas a las del Windows Vista, le superaron las expectativas, y no convenció ni a Pellegrini ni a la afición.

Pero la temporada 2010-2011 empezó con un cambio en el banquillo, llegó el mejor entrenador, o uno de los mejores, del mundo. Pero la temporada comenzó como acabó la anterior, con el Pipita de titular, hasta la lesión de este, que le lanzó a la titularidad, y se volvió a estrenar. Pero la llegada en invierno de Adebayor ha sido como el lanzamiento de el Windows 7, Avatar ha reiniciado a Karim, que ha recomenzado de cero, y, aunque todavía le falta ser un delantero como debería, regular, se ven destellos ya de lo que puede ser el Benzema de Lyon, incluso una versión más madura, más experimentada, en definitiva, una versión nueva de un gran Benzema.

Es muy pronto para aventurarnos en si Mou le ha resucitado, es un jugador nuevo o no, ya que cada vez que se ha consolidado ha acabado fallando en la regularidad. Pero lo que está clarísimo es que su recuperación puede ser la mejor noticia para el madridismo. Benzema, te esperamos!!

Un abrazo,
Dany

2 comentarios:

  1. bueno tu articulo,pasate por el mio haber que tal http://makiver2255.blogspot.com/2011/03/noche-de-disfraces-en-santander.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  2. Ahí llevas toda la razón. Al final Adebayor va a ser la llave para impulsar a Benzemá. Ya verás como el año que viene tenemos a Benzemá, al Pipa y tal vez a Adebayor peleando por estar junto a Cristiano. Sería bonito :D

    ResponderEliminar