miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva camiseta para Real Madrid 2011-2012

Gracias a MARCA tenemos ya la imagen de la más que probable nueva equipación local del Real Madrid de cara a la temporada que viene.

Destaca la prolongación del cuello, que se introduce en el pecho de una forma curiosa. Los colores siguen siendo los mismos que este año, se mantiene ese tono azul marino en las rayas y el fondo evidentemente sigue siendo blanco.

El patrocinador sigue siendo bwin.com, la casa de apuestas, y la marca, Adidas, permanece en el lado derecho del pecho, dejando la izquierda para el escudo. No presenta excesivas novedades la camiseta que vestirán CR, Alonso, Ozil y compañía, y quién sabe que incorporaciones que puedan venir!

Personalmente me gusta bastante, la veo rara, pero me gusta, el cuello ese puede ser algo exagerado, pero aún así no queda feo. Mi opinión personal es favorable, me gusta.


Un saludo,
Dany

1 comentario:

  1. por que sos grande mi madrid por eso tienes a esta mana de barcelonistas envidiosos q por que han ganado en las dos ultimas temporadas piensan que son grandes no van a llegar a ser mejor que tu mi blanco asi tengan 11 messis asi que lloren barcelonistas aunque les duela es la verdad madrid el mejor club del planeta sos tan grande que hasta los marcianos se visten de blanco camisetas de real madrid el mejor

    ResponderEliminar