lunes, 7 de marzo de 2011

Los twitteros y sus blogs

Este post pretende ser una recopilación de los blogs más recomendables de entre todos mis followers. No van en ningún orden de preferencia, son muchos y muy buenos, asi que os plasmaré algunos de ellos:

Liga Fantástica Marca por JuanDX98, el blog de @juandx98, que aunque empezó fuerte y ahora lo tiene un poquito abandonadito, cuando escriba es totalmente recomendable, habla de LFM sobre todo, aunque toca todos los palos.

Shots on a teen's life, el blog de @bgamezf, en el que nos traslada su vida, su pasión por el hockey... no lleva mucho tiempo pero merece un empujoncito, ya que promete bastante!

De Iker al Cielo, el blog de @deikeralcielo, un gran blog futbolero, que presta especial atención a la LFM, un referente en el bloging deportivo, sin duda totalmente recomendable para todo aquel que le guste el fútbol, y más aún si estás en la Liga Fantástica MARCA.
Hablando de soñar..., el blog de @yaii94x, que voy a decir de este blog, proyecto de gran periodista, escribe genial, está escribiendo una novela que va poco a poco colgando en el blog... gran blog!

La Osadia de Mullets, el blog de @osadiamullets, blog indefinible, un blog simplemente para pasarlo bien... recomendable completamente.

El Mundo de Mario, el blog de @mariog_91, blog en el que cuenta sus vivencias, sus sentimientos, sus reflexiones, un gran blog de un gran twittero.

Los Tweets más Interesantes, el blog de @anytapopy, recopilación de los mejores tweets de sus seguidores, es todo un reto intentar aparecer, yo todavia no lo he hecho, merece la pena este blog, que es todavia muy joven!

Pedro Sánchez, el blog de @pedrosanchez17, blog de deportes, en el que presta especial atención al deporte rey y a la Liga Fantástica, aunque también encontrarás entradas sobre F1, ciclismo, o de su vida misma, muy recomendable Pedrito!

90' no bastan, el blog de @javierdelcid, un gran twittero deportivo al otro lado del Atlántico, en Guatemala. Los apuntes de este proyecto de periodista deportivo son brillantes, un blog que no te debes perder.

Crijon Project, no es un blog, es más allá una web muy completa de, entre otros @cornejo_hec, pero se merecía estar en este post porque esta genial.

NoMeCallan, el blog de @_minem_, colega pingüino, que ha abierto este blog hace poco, y en los pocos posts de vida que tiene ya ha dejado un par de recaditos importantes. Apunta a que se va a convertir en un imprescindible.

Estos son algunos de los mejores blogs, no los únicos, que van pasando por mi TL. Os recomiendo leerles a todos ellos

Un saludo,
Dany

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por comentar los blogs de los twitteros de tu TL. Alguno de ellos lo conozco y también los sigo. Otros aun no los conocía y tendrán mi visita por sus páginas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar