jueves, 21 de abril de 2011

¡¡¡CAMPEONES!!!

Primer título de la temporada, primera Copa del Rey desde hace muchisimo, contra el eterno rival, lo que hace mucho más grande el título.
La primera parte ha sido 100% del Real Madrid, hemos perdonado, la pelotita no ha querido entrar, como en el tiro de Pepe. La segunda parte ha sido de sufrimiento absoluto, desesperante, los jugadores merengues se limitaban a mirar como el FC Barcelona corría, pasaba, y jugaba como quería y como mejor sabe. Pero resistimos, llegó la prórroga, a la desesperada, dos corrillos increibles de ambos equipos, y corriendo con lo poco que quedaba en el interior, un balón, un centro, y golazo de cabeza del BICHO, de CR, de Cristiano Ronaldo. Poco quedaba, 6 minutos de grandísimo sufrimiento, de desesperación, no terminaba nunca, y una vez terminó explotamos, la Copa era nuestra, somos CAMPEONES.
Hemos ganado una Copa del Rey, pero queda el gran plato fuerte, los dos partidos, ida y vuelta de semifinal de UEFA Champions League. No se puede bajar los brazos, hay que ganar, ganar y ganar.
Enhorabuena a todos los madridistas, y también a los culés que habéis aguantado, habéis sido unos muy muy dignos rivales, y que siga así los 2 Clásicos que nos quedan.

Un abrazo a todos y ¡HALA MADRID!
Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario