lunes, 18 de abril de 2011

PodeMOUs

La fecha señalada para la finalísima de Copa del Rey se acerca. Podemos decir que lo importante es la Champions, que la Copa es para equipos pequeños, que no importa perderla. Pero cuando la final es contra el FC Barcelona, cuando desde 1993 no se gana, cuando nos dan por muertos, cuando nuestro honor está en juego, GANAR, esa palabra que forma parte del ADN madridista se vuelve una necesidad imperiosa.
El partido de liga ha sido una oportunidad para plantear que, a pesar de no controlar el partido, de no llegar al 25 % de posesión, se puede plantar cara al mejor equipo del Mundo. Que si Pepe tiene un partidazo y anula a Messi como lo hizo en el Bernabéu el sábado, si Casillas demuestra el porqué de que se le llame Santo, si CR7 guía al Real Madrid y arrasa, si el MADRID es un equipo, si ese equipo y la afición es uno, se puede ganar la Copa del Rey e ir todos a la Cibeles a celebrarlo.
El MADRIDISMO está unido, unido en torno a los ONCE de MOURINHO, el portugués, que será todo lo polémico que se quiera, pero ha conseguido que todo el madridismo esté así de unido en torno a ese equipo.
Video de SOY MADRIDISTA
El Madrid llega en la mejor posición a la que podemos aspirar para enfrentarnos al equipo que arrasa con todo. Les conocemos, nos conocemos, sabemos que van a intentar dormir el partido, dominarlo, tener el 99% de la posesión, pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen, somos la mejor afición del mundo, y tenemos muchas ganas de revancha, porque nos dan por muertos, y vamos a ir a por todas, el Madridismo es uno para levantar la Copa, y una semana después en el Santiago Bernabéu dejar certificado el pase a la final de Wembley, ganaremos, porque más de 100 años de historia ganadora y millones de aficionados en todo el mundo nos empujan a ello.

¡HALA MADRID!
Un abrazo
Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario