domingo, 17 de abril de 2011

Messi sentenciado

Minuto 91 de primer Clásico, los dos equipos dan el empate por bueno. Balón muerto que se va por la banda. Leo Messi se lanza corriendo, e incomprensiblemente lanza un balonazo a la grada sin estar el balón en juego y sin ningún sentido más que enfurecer a una grada como la del Bernabéu de manera innecesaria.
El partido estaba terminado, Messi se sobró, para nada era necesario eso, es vergonzoso que encima se tome como un lance de partido, porque no lo es. Tan vergonzosas son las actitudes racistas y los gritos del estilo "hijoputa" que muchas veces los aficionados lanzan a los jugadores. La gran diferencia, que los aficionados no cobran 10 millones de € y tampoco les están grabando cada movimiento, ni tienen que ser un ejemplo de fair play ni nada. El aficionado va a divertirse -tampoco pretendo defender esas acciones-, el deportista debe dar espectáculo, pero ante todo debe RESPETAR al aficionado, sea rival o sea de su equipo, ya que si no existiera un aficionado que le fuera a ver él estaría comiéndose los mocos.
Una actitud violenta fuera de total lance de juego, que no ha sido encima contra ningún jugador sino contra el RESPETABLE, que no ha tenido otra voluntad más que ir a provocar y hacer daño, debe ser castigada.
Messi no ha conseguido otra cosa más que pasar de ser un jugador admirado por su gran calidad, a ser un proscrito de la afición merengue.

Un saludo,
Dany

PD.: Tampoco me sentó nada bien el tema de los láseres, pero a este temita le dedicaré otro post, que se merece ser comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario