martes, 26 de abril de 2011

Es el momento

Se acerca el tercer clásico de este "Rally de Clásicos" que tenemos estos días.
Semifinales de Champions League en el Coliseo, en el mejor estadio del mundo, ante la mejor afición del planeta, en el Santiago Bernabéu.
Ellos intentan llevar el partido a otros lugares, con sus quejas sobre el árbitro, que evidentemente, porque son el Barça, les conceden todo, pues no han puesto un árbitro portugués, mucho mejor el peor entrenador de Alemania según los jugadores, que le pidió la camiseta a Messi en el mundial, el único entrenador de Champions con más de 20 partidos con el que han ganado más visitantes que locales. Casualidad.
Pero todo esto nos tiene que dar igual, es el momento de demostrar al MUNDO que somos el mejor equipo del mundo, que nos sobrepondremos a todas las adversidades.
Un estadio abarrotado, en medio de la capital de España, con 85.000 almas que se van a dejar todo para empujar hacia Wembley. Porque nos lo merecemos, porque bastante hemos sufrido:
¡¡Hasta el final, vamos REAL!!

Un abrazo,
Dany
P.D.: Mi pronóstico: 2-0 y a meter 11 porteros en el Camp Nou! qué decis?

1 comentario:

  1. Ha sido quejarse el mea colonia y los de la UEFA a tenerle contento. Lástima no haga una monumental cagada mañana pitando en el feudo blanco e__e

    A pesar de quedarme afónica gritándolo en Cibeles, lo vuelvo a decir yo también: ¡¡Hasta el final, vamos REAL!! ;)

    ResponderEliminar