martes, 18 de enero de 2011

El MARCA y el Nueve

Tal es la obsesión por acertar cual va a ser el fichaje que suplirá la baja de Higuaín en el Real Madrid estos 6 meses que restan de temporada, que el diario MARCA, lider en ventas y visitas a su web se ha lanzado a la piscina con una lista de nombres digna de mención. De esto puedo llegar a dos conclusiones.:

- El Real Madrid tiene en nómina a más ojeadores que jugadores.
- El diario o alguna de sus fuentes ha cogido la Guía Marca, se ha ido a las recomendaciones de Axel y ha ido apuntando jugadores posibles.

La lista la conforman nada más ni nada menos que 18 jugadores, sí, 18 jugadores (si no se me ha pasado alguno) han salido en algún momento mencionados en las portadas de MARCA, o en su defecto en algun reportaje de la web MARCA.com. Estos son los 16 "elegidos"

1. Hugo Almeida
2. Emmanuel Adebayor
3. Lukaku
4. Edin Dzeco
5. Rodrigo (canterano)
6. Diego Milito
7. Lucas Barrios
8. Klose
9. Lisandro Lopez
10. Mario Gomez
11. Szalai (militó en el Castilla)
12. Carlos Tévez
13. Ruud van Nistelrooy
14. Luis Fabiano
15. Gekas
16. Nelson Valdez
17. Fernando Llorente
¿18. Kun Agüero? (no lo dicen explicitamente)

Y ojo, que no se me entienda esto como crítica a MARCA sino como una especie de reflexión para todo el periodismo (lo gracioso es que ningun periodista me lee) deportivo. Pongo el MARCA de ejemplo porque es el periódico y la web de deportes que más visito y leo con diferencia, y por eso me ha dado por tomarles de ejemplo.
Estamos hablando de que solo con los delanteros que se han nombrado se podria hacer una plantilla casi competitiva!!

Un saludo

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario