miércoles, 19 de enero de 2011

#estamoscontigoMOU

El Real Madrid es el club de fútbol con mayor presupuesto, una de las instituciones deportivas que más destacan en ese aspecto, lo que permite a priori que se pueda fichar lo que queramos, y esto unido a otras cosas propician que según mi opinión sea el ambiente perfecto para que un entrenador como Mourinho se desempeñe en plenas facultades y esté más que cómodo.

Pero el caso es que esto no es así, según anuncian algunos medios de comunicación encabezados al parecer por Iñaki Cano y Siro López en Intereconomía, Mourinho habría pedido a la directiva blanca abandonar el barco a finales de esta temporada 2010-2011. Y esto, de confirmarse sería la peor noticia para el madridismo dentro del cual me incluyo fervientemente, ya que perderíamos a, si no el mejor, uno de los mejores técnicos del panorama futbolístico actual.

El principal causante de este malestar contra la directiva blanca de Mourinho viene propiciado por el comportamiento casi infantil de oponerse a casi todo lo que pide el técnico y desprestigiarle, o intentarlo, para ganar algo de protagonismo personal del señor Jorge Valdano. El director general y adjunto a la presidencia blanca debe de sentir una constante presión por no parecer inferior, que acaba metiendo la pata una vez detrás de otra. Cada iniciativa o petición del entrenador se encarga de, voluntaria o involuntariamente (casi prefiero pensar lo primero y no que es un verdadero inutil), echarla para atrás, como por ejemplo haciendo pública la necesidad de un 'nueve', cuando cualquier ser humano con 2 dedos de frente tiene claro que así lo único que vas a conseguir es que suba el precio de una manera desorbitada.
En fin, que sin enrollarme más, está clarisimo que si Mou acaba dejando el Madrid este verano la figura de Florentino Pérez quedaría más que dañada, y todo por apostar por la pieza equivocada, por Valdano, e ignorar lo que la afición en masa desea, que no es otra cosa más que Valdano abandone el Santiago Bernabeu y se escuche de una vez por todas la voz del mejor entrenador de 2010.

#estamoscontigoMOU

Un saludo

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario