jueves, 6 de enero de 2011

Unas buenas peliculas

Feliz día de reyes a todos! Hoy tengo para vosotros una selección de películas que ayer se me ocurrió que debía postear porque entrarían entre mis favoritas. No las pongo en orden pues me costaría decidirme (os las vendo aunque intentaré no spoilear demasiado):

Origen
Peliculón, la mejor para mi gusto de 2010. La vi descargada el otro día por consejo de mis followers en twitter. Es increíble aunque hay que verla centrado sin perderse ni un solo detalle. Le doy un 10.

Rock'nrolla
Película de acción divertida, la verdad es que la vi en el cine un día que fui con un amigo, y no había ninguna y mirando en internet la cartelera me metí a ver de qué iba riéndome pues pensaba que sería malísima, acabamos viéndola y salimos del cine diciendo DIOS!! Me encantó, os dejo el trailer, y un link para ver el principio de la película (no me deja insertarlo), que es simplemente brutal.

Enemigos públicos
Gran película de Johnny Depp. Otra de mis películas preferidas. Película de atracadores de bancos ambientada en principios del siglo XX. Algunas escenas son alucinantes, y frases de John Dillinger (Johnny Depp) sublimes.

Otro día pondré alguna más. Nos vemos!!!

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario