lunes, 24 de enero de 2011

UN MES

Un mes.

Un mes hace desde que arrancó mi aventura bloggera, un mes de escribir historias que me habían pasado, poner música, hablar de deporte. Un mes en el que he escrito desde el Balón al Cartabón, y lo he hecho para que lo lea quien quiera y para expresarme y ser feliz, que es lo que verdaderamente importa. FELIZ PRIMER MES BLOG!

Un mes queda para mi cumpleaños, para cumplir los ansiados 18, esa edad que está tan sobrevalorada. Pero me hace mucha ilusión, porque a partir de entonces podré de verdad formar parte de la parte de este país que importa, los que toman las decisiones, podré conducir (debería haberme sacado ya el teórico, llamadlo pereza), ir a cualquier lado y presumir ante mis amigos de ser mayor de edad.
Por esto este día 24 de enero de 2011 es un gran día, un día que marca la culminación de un proyecto como este blog que si puedo seguiré durante siempre, y el inicio de una cuenta atrás hasta el día 24 de febrero, día de mi cumpleaños.

Un saludo!

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario